Derecho, deberes, obligaciones y prohibiciones de los servidores públicos, es la reunión de divulgación sobre el Régimen Disciplinario que tuvo lugar en las instalaciones de la Carrera Administrativa el 29 de junio de 2016.
La Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), y la Secretaría Nacional de Discapacitados (SENADIS), sostuvieron un taller de trabajo, el cual tuvo como objetivo principal orientar a los servidores públicos de Recursos Humanos de SENADIS, sobre la Administración y Aplicación Imparcial del Régimen Disciplinario en las instituciones gubernamentales, empoderandolos en el conocimiento de las normas, reglamentos y procedimientos que desarrolla el Texto Único de la Ley 9 del 20 de junio de 1994.
El licenciado Manuel Sánchez, jefe de la Dirección de Relaciones Laborales y Bienestar del Servidor Público de la DIGECA, fue el expositor y estuvieron presentes por la SENADIS los licenciados ; Sally Segura-jefa institucional de Recursos Humanos, Rodolfo Goff, Asesor Legal, Luis Valencia, asistente de Recursos Humanos, Carlos de Mera, asistente de Recursos Humanos.