jueves, 07 de septiembre de 2017

La imagen engloba y supera la imagen corporativa de una empresa, puesto que una omisión de cualquier organización contribuye a la conformación de una buena o mala imagen institucional.

Con la asistencia de 38 participantes del sector público, se dictó el seminario Imagen Personal e Institucional en la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA),  cuyo objetivo es elevar la imagen de una empresa, institución u organización.

Esta capacitación fue dictada por el  magíster Nodier  Guerra, director encargado de Planificación y Control  de Recursos Humanos  de  la DIGECA,  quien  a su vez,  señaló que la identidad corporativa de una empresa  es la carta de presentación, su cara frente a la sociedad, de esta identidad dependerá su imagen pública.

También puso como ejemplo  la imagen física, que consiste en el vestuario y los accesorios como signos. Hizo mención de  los siete estilos personales: natural, tradicional, elegante, romántico, seductor, creativo y romántico. El color aplicado a la persona, normas de apariencia y vestuario ejecutivos.   

El evento fue organizado por el licenciado  Beder Sánchez, coordinador de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de DIGECA. 

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