miércoles, 02 de enero de 2019

El MINGOB tiene como misión, asistir al Presidente de la República en temas relacionados con el gobierno político interno, la seguridad interior y el ejercicio pleno de los derechos y garantías constitucionales, preservando y asegurando un gobierno, unitario, republicano, democrático y representativo

En la sede del Ministerio de Gobierno, tuvo lugar un significativo acto, por medio del cual trescientos cincuenta y nueve (359) servidores públicos de la institución, recibieron formalmente su certificado de ingreso al Régimen de Carrera Administrativa. La mesa principal de este evento estuvo integrada por: S.E. Carlos Rubio, ministro de Gobierno, el licenciado David Montenegro, director general de Carrera Administrativa, y los licenciados: Mery Troya, directora institucional de Recursos Humanos, y Alcibíades Solís, sub director institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno.

Durante su discurso, S.E. Carlos Rubio, ministro de Gobierno,  felicitó a todos los servidores públicos acreditados, los cuales han pasado por una evaluación, por un trabajo constante en varias administraciones, y que se han mantenido gracias a su desempeño y a las evaluaciones. El Ministro de Gobierno a su vez indicó lo siguiente: “La Carrera Administrativa, la Carrera Penitenciaria y la futura Carrera de Protección Civil, profesionalizando a los servidores públicos,  hacen cumplir el lema del Ministerio de Gobierno de brindar el mejor servicio público, haciéndonos más orgullosos de servir a nuestra Patria”. 

El licenciado David Montenegro, director general de Carrera Administrativa, por su parte señaló que el Ministerio de Gobierno, es la institución N° 39 que se incorpora a este proceso de elevar y profesionalizar el servicio público. De igual forma,  expresó lo siguiente: “Los servidores públicos que reciben hoy, su certificado de ingreso a la Carrera Administrativa, han entregado muchos años de su vida al servicio del Estado, en nuestro recorrido hemos encontrado personas que tienen más de 40 años de servicio continuo en la Administración Pública, por lo cual merecen ser acreditados y merecen mejores condiciones”.


 

Galería de Imágenes