Este evento de formación académica tuvo entre sus objetivos, brindar a los participantes el conocimiento y las técnicas necesarias para brindar un servicio de calidad a los usuarios.
Con la participación de servidores públicos de la ciudad de Panamá y del interior de la República, se llevó a cabo la capacitación denominada “Calidad del Servicio al Usuario”, en las instalaciones del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP). Esta jornada fue dictada por la magíster Dalvis González Romero, supervisora de capacitación de la Dirección General de Carrera Administrativa.
El evento de formación académica tuvo entre sus objetivos, brindar a los participantes el conocimiento y las técnicas necesarias para brindar un servicio de calidad a los usuarios, ya que éstos se constituyen la razón de ser de la institución y nos debemos a ellos. Estas herramientas serán de gran utilidad para la vida personal y el desempeño laboral.
Durante el desarrollo de la actividad se hizo énfasis en que la clave del éxito en cualquier organización, es el servicio hacia los usuarios. De igual manera, que es importante que el recurso humano se capacite constantemente, porque la tecnología y el mercado cambian a diario.
La facilitadora aplicó la enseñanza dinámica, basada en la premisa de que el adulto aprende más y mejor en un clima de apoyo, respeto, confianza, alta participación y libertad, lo cual genere el autodescubrimiento y la sinergia de equipo.