martes, 12 de marzo de 2024

La importancia de establecer estándares claros del servicio al cliente, los cuales reflejan en los valores, fue uno de los principales objetivos de la capacitación sobre “La Calidad del Servicio al”, dirigida a servidores públicos de La Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA).

Con esta inducción, se da inicio que se enmarcan en nuestra Misión y Visión como institución al servicio del estado panameño al cronograma de actividades a realizarse este año 2024.

Este evento,  que contó con la asistencia del subdirector de la DIGECA, Carlos Cortés, fue inaugurado por la jefa de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, Rosa González y la capacitación estuvo a cargo la analista del Departamento de Capacitación, Dalvis González, quien explico la importancia de establecer estándares claros del servicio al cliente, los cuales reflejan los valores, que se enmarcan en nuestra misión y visión como institución al servicio del Estado panameño.

Impulsar a la excelencia en la debida atención y en la Calidad de los Servicios a todos nuestros usuarios, tanto internos como externos, fueron otras de las recomendaciones expuestas por la especialista al tiempo que recalcó que este debe ser el norte de todos los que laboran en esta institución, recordando siempre que la calidad al servicio del usuario es poder hacer bien las cosas desde la primera vez.

En esta orientación del servicio al usuario, los participantes tuvieron la oportunidad de analizar situaciones conflictivas que se pudieran presenta en la vida diaria y cuál es la mejor forma de solucionarlas, utilizando esta herramienta de calidad, que no solo es útil en la  vida laboral, sino en el día a día.

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