jueves, 22 de febrero de 2018

Los días 21 y 22 de febrero, se realizó el seminario taller sobre la Elaboración y Redacción de Documentos Administrativos, donde participaron 57 servidores públicos, de diferentes instituciones gubernamentales.

La profesora Fermina Díaz Santizo, del Ministerio de Educación  fue la capacitadora de este seminario, y puntualizó que hablar de redacción y elaboración de documentos administrativos, es una tarea que debe realizarse de manera que su contenido sea comprendido por las personas a las que involucra, pero también a las personas que le son ajenas el documento.

Este seminario taller, estuvo orientado a desarrollar las habilidades comunicativas necesarias para redactar los documentos que se emplean con más frecuencia en el ámbito ejecutivo o administrativo, tales como: cartas, correos electrónicos, oficios, informes, actas, etc.

Díaz agregó, que los asistentes a esta capacitación, podrán analizar un modelo de redacción que le permitirá  a los asistentes comunicarse con más eficiencia y eficacia, a la hora de redactar sus ideas,  a la vez mejorar su ortografía y sus habilidades en la elaboración documentos escritos, afianzando una destreza fundamental para los profesionales hoy día.

 

Galería de Imágenes