miércoles, 17 de enero de 2018

Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas. Madre Teresa de Calcuta

Dedicamos gran parte de nuestra vida y de nuestro tiempo al trabajo. Es lógico pensar que un ambiente laboral motivador y buenas relaciones con compañeros, usuarios y jefes, trasciende en nuestra felicidad personal.

En esta ocasión la Dirección General de Carrera Administrativa, preocupada por la profesionalización del recurso humano del Estado panameño, ha traído el seminario Relaciones Interpersonales, beneficiando a 50 servidores públicos de distintas instituciones; el mismo fue dictado por el profesor Carlos Lee, jefe de Relaciones humanas de la Universidad de Panamá.

Cuando se habla de relaciones humanas, inmediatamente pensamos en Dale Carnegie. Él fue quien, ya hace más de cien años, se dio cuenta de la importancia de mantener unas excelentes relaciones con los demás y fue quien estableció las bases de cómo hacerlo.

El propósito del seminario es responder a las necesidades de aumentar la capacidad de comunicación, cooperación y consonancia, promoviendo los valores y cambio de actitud, lo que permite un mejor acrecentamiento al equilibrio y salud mental, espiritual y emocional, en beneficio personal y de los colaboradores de una organización.

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