miércoles, 21 de marzo de 2018

"Nadie tiene talento innato. Uno trabaja duro para ser bueno y luego trabaja para mejorar. Es difícil permanecer en la cima" Paul Coffe

Uno de los mayores retos y desafíos que enfrentan actualmente las empresas o instituciones gubernamentales, es el de motivar a sus colaboradores. Definimos la palabra motivación como: El impulso y el esfuerzo que llevan a actuar y que obligan a los seres humanos a poner más interés y empeño en sus labores diarias.

Nuestras emociones están muy ligadas al desarrollo de las funciones en nuestros puestos de trabajo, y aunque haya quien desligue ciertos estados emocionales del mundo laboral, lo cierto es,  que no podemos separar al individuo de su parte profesional

Comprender la importancia de la Motivación Laboral, en nuestro entorno de trabajo y los beneficios que esto traerá en nuestra vida laboral, es lo aprenderán  en este seminario, que se ha organizado para los servidores públicos de distintas instituciones gubernamentales, la Dirección General de Carrera Administrativa, a través de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor  Público.

 La expositora del taller fue la psicóloga Paola Blaizes del Tribunal Superior de Familia del Órgano Judicial, quien cuenta con una vasta experiencia, en este tema.

La licenciada Blaizes expuso temas como: El hombre como ser personal social, Las necesidades que motivan al ser humano, Seguridad y Autoestima, Motivación de logros  vs Temor al fracaso, La actitud y los problemas en nuestras labores diarias.

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