Para finalizar con la jornada de capacitación, se brindó el seminario taller Como Tratar a Personas Difíciles, donde contamos con la participación de 78 servidores públicos de las instituciones gubernamentales que laboran en dicha provincia.
“No es fácil saber como tratar con gente difícil y menos con compañeros de trabajo con los que lidiamos día a día, pero en este taller aprenderemos, la forma de cómo hacerlo, porque siempre vamos a encontrar personas difíciles con quienes tengamos que relacionarnos”, fueron las palabras de bienvenida del licenciado en psicología, Ángel Acosta del Juzgado de Cumplimiento del Órgano Judicial de los Santos, y facilitador del taller.
Dentro de este Seminario-Taller se tocaron temas sobre Conflictos, visto como un fenómeno social, las causas que lo ocasionan y lo importante que es poder aprender a manejar a personas conflictivas. Siempre que exista un conflicto, existe un elemento que puede hacer la diferencia, se llama actitud.
Para finalizar se mencionaron los pasos básicos que nos permite lograr la satisfacción de los diferentes tipos de clientes, la clave del éxito está ligado con la forma como informamos, como actuamos y que tan perseverante somos.