Le llaman suerte, pero es constancia, le llaman casualidad, pero es disciplina, le llaman genética, pero es sacrificio, ellos hablan, tú entrena. Anónimo
Servidores públicos se capacitaron en “Disciplina y Conducta Apropiada en nuestras Labores Diarias”, en este evento se encontraban instituciones como Bomberos, ASEP, MINGOB, PRESIDENCIA, MEDUCA, CSS, SINAPROC, entre otras.
La facilitadora fue la magister, Malvina González, Jefa del Departamento de Archivo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, y entre los temas puntuales mencionados: El Clima Laboral y su repercusión en la institución, el impacto de las Diferencias Individuales, La Conducta y Comportamiento en la institución donde laboramos.
La Magister Gonzáles destacó que el ambiente de trabajo es responsabilidad de cada institución en donde laboramos, ya que nos deben facilitar los medios para lograr estos espacios laborales seguros y confortables, pero también es de los servidores públicos, quienes con sus hábitos y conductas pueden hacer la diferencia entre un ambiente aparentemente favorable y uno realmente óptimo que haga posible obtener, simultáneamente satisfacción personal y servicios de excelente calidad.