jueves, 22 de octubre de 2020

En el marco de la nueva realidad producida por la Crisis Sanitaria - COVID 19, la Dirección General de Carrera Administrativa – DIGECA - ha tomado la iniciativa de promover, en el Sector Público, el pleno conocimiento de la “Modalidad de Teletrabajo”.

En el marco de la nueva realidad producida por la Crisis Sanitaria - COVID 19, la Dirección General de Carrera Administrativa – DIGECA -  ha tomado  la  iniciativa de promover, en el Sector Público, el pleno conocimiento de la “Modalidad de Teletrabajo”, la cual consiste que el funcionario desde su residencia u otro lugar remoto, alejado de su centro habitual de trabajo, desarrolla las funciones propias de su cargo, bajo permanente supervisión y presentación de informes de resultados.
 
En virtud de los anterior, se contrató a la empresa Gente Smart, para  que instruya a las entidades estatales, sobre las habilidades claves para transformarse y  convertirse en unidades integradas y productivas que desarrollen la “Modalidad de Teletrabajo”, basadas en lineamientos científicos.
 
En tal sentido, el 21 de octubre 2020, se realizó la primera reunión virtual de coordinación técnica- administrativa entre la empresa oferente del servicio y directivos de la DIGECA.
 
Estuvieron presentes por parte de la empresa: Juan Carlos Jaramillo, Gerente General, Karen García y Jackeline Magallón, Asesoras Técnicas
y en representación de la Dirección General de Carrera Administrativa, su Director el Lcdo. Osvaldo de la Guardia Boyd, la Magister Miriam Batista de González, Administradora, la señora Lindel Polanco, Analista de Capacitación, el señor Máximo Gómez Ramos, Director de Capacitación y Desarrollo.
 

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