martes, 16 de febrero de 2016

Con el propósito de mejorar el servicio y la atención  que brindan las instituciones gubernamentales a sus usuarios, la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), ofreció un seminario-taller sobre, “Relaciones Humanas y Atención al Cliente” el 15 de febrero de 2016, en el salón de capacitación de la DIGECA

Con el propósito de mejorar el servicio y la atención  que brindan las instituciones gubernamentales a sus usuarios, la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), ofreció un seminario-taller sobre, “Relaciones Humanas y Atención al Cliente” el 15 de febrero de 2016, en el salón de capacitación de la DIGECA.

A este seminario asistieron 30 servidores públicos de 22 instituciones gubernamentales. La capacitación estuvo a cargo de la Magistra Briceida Ruiloba, especialista en Psicología Forense, quien además forma parte del Equipo Interdisciplinario del Tribunal Superior del Órgano Judicial.

Este evento, fue inaugurado por el licenciado Beder Sánchez, coordinador de Capacitación de la Carrera Administrativa y clausurado por su Director General David Montenegro. El licenciado Carlos Vanegas, del Centro de Atención Ciudadana del SENADIS, ofreció unas palabras de agradecimiento, en representación de todos los asistentes, en donde agradeció a la Dirección General de Carrera Administrativa, y a la Magistra Briceño, “lo aprendido hoy redundara en un servicio de mayor eficiencia y efectividad, a las personas que día a día vistan nuestras instituciones”, además felicito a la Dirección de Carrera Administrativa por estas capacitaciones constantes que tienen, para beneficiar a todos y cada uno de los servidores públicos de nuestro país.    

  

Galería de Imágenes