En cumplimiento al Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional suscrito entre la Universidad de Panamá y la Dirección General de Carrera Administrativa, se realizó el acto de entrega de Certificados del Diplomado.
En cumplimiento al Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional suscrito entre la Universidad de Panamá y la Dirección General de Carrera Administrativa, se realizó el acto de entrega de Certificados del Diplomado “Administración Estratégica y Procesos de Integración de Recursos Humanos de Carreras Públicas del Sector Público”, en el marco de este evento, se entregó “Certificación de Conocimientos en Administración Pública” a la primera promoción de servidores públicos quienes prestan servicios en distintas instituciones del Estado.
Le correspondió al licenciado Osvaldo De La Guardia Boyd, Director General de Carrera Administrativa, reconocer el esfuerzo, compromiso y empeño de cada uno de los estudiantes y destacar la labor realizada por la Comisión Interdisciplinaria de Certificación de Conocimientos en Administración Pública conformada por destacados Profesores de la Facultad de Administración Pública, Técnicos de la Dirección General de Carrera Administrativa, Ministerio de Educación y representantes de la diversas organizaciones gremiales.