Las tendencias actuales y la estrategia de las organizaciones hoy en día, se dirigen a desarrollar a las personas que las componen, tomando a éstas como elemento diferenciador.
El pasado 17 y 18 de febrero de 2018, se llevó a cabo el V módulo del diplomado sobre Gerencia Estratégica y Gestión Humana en el Siglo XXl, el mismo tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Innovación e Investigación Logística Georgia Tech Panamá.
En esta ocasión la expositora del módulo “Prácticas de Clase Mundial, el Servidor Público en el Siglo XXl”, fue la magister Claudia Patricia Albornoz de la red de expertos de Quality Forum.
Durante los dos días de jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de contar con la participación de importantes invitados de diferentes organizaciones nacionales, expertos en Innovación, Competitividad y Calidad en el servicio público.
El primer día contamos con la exposición magistral del licenciado David Montenegro, director general de Carrera Administrativa, quien abordó el tema sobre: “La Implementación de Políticas Públicas: En Materia de Recursos Humanos en el Estado Panameño”.
Seguidamente contamos con el experto en Auditoria de Procesos y Calidad de la empresa nacional Truckslogic, licenciado Abdiel Del Cid, quien nos habló sobre cómo esta empresa ha logrado sobresalir en su modelo de Gestión y Calidad en el Servicio al cliente.
El día 18, contamos con la participación de la licenciada Melissa Vásquez, Planning and Operational Optimization Specialist, de la empresa insigne en aviación panameña, Copa Airlines. Vázquez durante su ponencia señaló que, la empresa que ella representa ocupa la posición número 4 a nivel mundial, en cuanto a calidad y excelencia en servicio al cliente.