Una señal de excelencia en los clientes garantiza que sean los mejores promovedores de la empresa. La calidad también es importante, porque es consecuencia del buen servicio que se ha brindado. Leer más
Con fe, disciplina y desinteresada devoción al deber, no hay nada que merezca la pena que no puedas lograr. -Muhammad Ali Jinnah. Leer más
La Ley 23 de 12 de mayo de 2017, señala en el Artículo 16 que, a partir de la entrada en vigencia de esta ley, todos los servidores públicos permanentes podrán ser acreditados mediante Evaluación del Desempeño. Leer más
Instituciones como la Defensoría del Pueblo, AMPYME, Zona Libre de Colón, AUPSA, Ministerio de Relaciones Exteriores, ANTAI, Bingos Nacionales, Registro Público y el IFARHU, participaron de la capacitación sobre el procedimiento de Reclutamiento y Selección. Leer más
Las cajas menudas son sumas de dinero fijas, en efectivo, provistas a las oficinas públicas a solicitud de estas, y se reembolsan de fondos bancarios institucionales. Leer más
Mediación o conciliación es un proceso para que las personas que se involucran en un conflicto encuentren solución positiva con la ayuda de un profesional. Este debe encontrar la mejor solución que se adecúe a la circunstancia. Leer más
Están formalizando su entrada a Carrera Administrativa, un logro alcanzado luego de muchos años. Les incentivo, a seguir trabajando con fuerza, en el desarrollo del sector público. Carlos E. González, administrador general de la ANATI Leer más
La misión del Hospital Santo Tomás es ser el primer hospital especializado accesible a todos los panameños que brinde atención rápida y oportuna, con tecnología de punta y personal altamente calificado y comprometido a servir a sus usuarios con comprensión, calidad, eficiencia y profesionalismo. Leer más