La conducta y disciplina de los colaboradores en una institución es sumamente importante para mantener el clima organizacional, en nuestra área laboral y estas deben estar acordes con las políticas de la organización de la cual formamos parte. Leer más
Las relaciones interpersonales pueden ser reguladas por ley, por costumbre, o por mutuo acuerdo, y son una base o un entramado fundamental de los grupos sociales y de la sociedad en su conjunto. Leer más
Jornada informativa con la finalidad de capacitar y actualizar a todo el sector público. Orgullosos de servir a Panamá. Leer más
Los servidores públicos, deben contar con vocación de servicio, una sólida base moral, ética, un comportamiento intachable, honestidad, transparencia y lealtad, tanto para ellos mismos, como con la institución en la que prestan sus servicios. Leer más
23 años, orgullosos de servir a Panamá y de ser una organización líder, a la vanguardia del desarrollo del recurso humano, regulando, asesorando, fortaleciendo y profesionalizando al Estado panameño. Leer más
El Comportamiento Organizacional, es un campo de estudio en el que se investiga el impacto que individuos, grupos y estructuras tienen en la conducta dentro de las organizaciones, con la finalidad de aplicar estos conocimientos a la mejorar eficacia en las organizaciones. Leer más
Estos talleres son diseñados para fortalecer el trabajo en equipo, el liderazgo y las habilidades; para crear procesos de aprendizaje, utilizando dinámicas de grupo como técnica y el sustento de la metodología como aprendizaje. Leer más
Los cambios a la Ley de Carrera Administrativa, buscan la modernización del recurso humano, la equidad en las condiciones de laborales, establecer medidas que fortalezcan la eficacia y eficiencia en el servicio público y el cumplimiento del sistema de méritos e igualdad de oportunidades. Leer más