Con una misa de Acción de Gracias se celebró el sexagésimo segundo (62) aniversario del Ministerio de la Presidencia.
Con una misa de Acción de Gracias se celebró el sexagésimo segundo (62) aniversario del Ministerio de la Presidencia, hoy 28 de enero del presente, en la iglesia San Felipe Neri, presidida por el Capellán del Servicio de Protección Institucional (SPI), Melitón Arrocha.
En esta invocación religiosa, el Capellán del SPI, manifestó a los servidores públicos del Ministerio de la Presidencia en su homilía, que Dios siempre debe ser el centro de nuestras vidas, porque es la base de una existencia verdaderamente humana. Hay que trabajar en armonía, con alegría, honestidad y cada uno tiene que dar lo mejor de sí. Exhortó también, que este Ministerio tiene que cumplir su misión y visión, dar gracias a Dios por estos 62 años de servicios, que cumpla con su deber, que den el 100% de su ardua labor, porque es para el bien de nuestro país.
A esta eucaristía asistieron el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, el director general de Carrera Administrativa, Osvaldo De La Guardia, directores, jefes y demás personal del Ministerio.