El propósito de este seminario es retroalimentar y afianzar conocimientos sobre las Acciones de Recursos humanos y la Administración de los Expedientes de Personal
Como parte de la visión de la Dirección General de Carrera Administrativa, organización líder, a la vanguardia del desarrollo del recurso humano al servicio de Panamá. Dio inicio el día de hoy 31 de enero al seminario-taller “Metodología de Administración de Expedientes y Taller con su respectivo Foleo”; dirigido a 33 servidores públicos de las siguientes instituciones: Alcaldía de Panamá, Autoridad Nacional de Pasaporte, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Centro Ann Sullivan de Panamá y la Dirección General de Contrataciones Públicas.
Los temas a tratar son las Acciones de Recursos Humanos, la Administración de los Expedientes de Personal y el Taller con su respectivo Foleo.
El propósito de este seminario es retroalimentar y afianzar conocimientos sobre las Acciones de Recursos humanos y la Administración de los Expedientes de Personal; además, en el respectivo taller, se conformaron todos los expedientes y se ordenó todo el contenido de los mismos, para luego ser FOLIADOS.
De esta forma se espera contribuir a una administración más eficiente en el trato de los Expedientes de Personal, aportando criterios básicos y uniformes, en cuanto a su establecimiento, operación, mantenimiento y control al ser aplicados por todas las Oficinas Institucionales de Recursos Humanos del Sector Público.