Hoy por hoy las Relaciones Humanas son fundamentales para todo proceso de atención al cliente, ya que es aquí donde inicialmente se inicia el proceso que nos ayuda a entender que por mucho que trabajemos, por más agradables que seamos, no llegaremos lejos sino podemos trabajar en equipo con los demás.
La Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), dictó durante el día de hoy un seminario sobre Relaciones Humanas y Atención a Cliente, dictado por la licenciada Rina Reyes, de la unidad de Orientación Psicológica, de la Universidad de Panamá.
Asistieron al mismo 40 servidores públicos de ocho instituciones gubernamentales, teniendo como objetivo principal del evento la motivación de todos los funcionarios de las distintas instituciones gubernamentales a dirigir esfuerzos hacia el fortalecimiento institucional, mediante procesos de innovación y modernización de la gestión pública.
Algunos temas tratados fueron:
La licenciada, Iris E. Lezcano, coordinadora de Capacitación y Becas Internacionales de la DIGECA, fue encargada de llevar adelante esta capacitación y toda la logística del seminario.