jueves, 05 de marzo de 2020

La Dirección General de Carrera Administrativa junto a la primera casa de estudios, firman convenio educativo con el objetivo de oficializar la certificación de conocimientos de administración a los servicios y a los servidores públicos.

La Dirección General de Carrera Administrativa junto a la primera casa de estudios, firman convenio educativo con el objetivo de oficializar la certificación de conocimientos de administración a los servicios y a los servidores públicos.

El director general, Osvaldo De La Guardia Boyd, plantea que todo servidor público debe tener claro cuál es la Misión, Visión y Objetivos del Plan de Gobierno en capacitar en impulsar al recurso humano.

Esta firma del Convenio Marco de Cooperación Institucional, permitirá a los servidores públicos en funciones y en periodo de prueba, en los niveles funcionales respectivos, puedan profesionalizarse.
Por su parte el decano de la Facultad de Administración Pública, el magíster Jones Cooper, reiteró la importancia de este Convenio,  en vías de tener un mejor recurso humano especializado, cumpliendo uno de los objetivos de desarrollo sostenible, que son las políticas de alianzas.

Finalmente,  el rector universitario el  doctor Eduardo Flores Castro, manifestó que este Proyecto es uno de los más importantes en el sector público, que se ha dado en la historia de la República de Panamá, en cuanto a administración pública y la administración de recursos humanos, lo que será en beneficios para todos.
 

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