martes, 18 de abril de 2017

Sabemos que la inteligencia emocional es la capacidad de percatarse de los propios sentimientos, así como de los demás. También es la clave para que nuestras relaciones e interacciones sean un éxito y resulten beneficiosas para todas las partes implicadas.

Un total de 31 servidores públicos asistieron al Seminario sobre Inteligencia Emocional en el Entorno Laboral,  dirigido por la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA) y organizado por la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de la entidad.

El Curso fue dirigido a los funcionarios administrativos que ejercen funciones donde  se requiere el interactuar con el recurso humano de las organizaciones. Por lo tanto, se necesita tomar conciencia de las habilidades y capacidades para tratar de formar conveniente a las personas, es decir, con inteligencia emocional.   

Contó con la participación de la magíster Malvina González Quintero, jefa del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, licenciada en Derecho, profesora de la Facultada de Humanidades, escuela de Archivología  de la Universidad de Panamá.

Este Seminario fue coordinado por la licenciada Iris Lezcano de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de DIGECA.  

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