Diplomado Internacional en “Administración Estratégica y Proceso de Integración de Recursos Humanos de Carreras Públicas del Sector Público Panameño”
Diplomado Internacional en “Administración Estratégica y Proceso de Integración de Recursos Humanos de Carreras Públicas del Sector Público Panameño”.
Hoy se inicia una etapa importante para la administración pública en nuestro país, al dar inicio con este diplomado internacional a lo que será la Certificación de Conocimientos en Administración Pública para los Servidores Públicos de Panamá, en el marco de una alianza estratégica entre la Universidad de Panamá, Facultad de Administración Pública y Dirección General de Carrera Administrativa, convirtiéndose ustedes en la primera promoción en ser certificados.
Apuntamos a la evolución y transformación de los recursos humanos que prestan servicios en el Estado.
La Administración Pública se compone de estructuras, organigramas, procedimientos, normativa y lo fundamental el recurso humano que le da vida, la estanca o permite su natural evolución.
Estamos en un momento crítico en la toma de decisiones, transformamos el Estado o nos quedamos relegados en prácticas y métodos ya superados.
Quienes pretendan mantener las mismas prácticas del pasado están destinados al fracaso.
Ustedes se convertirán, a través del conocimiento y la puesta en práctica de estos, en ese aliado estratégico que nos permitirá impulsar esa transformación a la que todos aspiramos.
Les deseo éxitos, que aprovechen al máximo los conocimientos y esta experiencia de la mano de destacados profesionales y conocedores del tema.