jueves, 07 de febrero de 2019

Ser secretaria no es fácil, adquiere responsabilidad.

Actualizar a las secretarias en sus conocimientos y habilidades, ayuda a mejorar su desempeño y a alcanzar los objetivos de cada unidad donde trabaja, son los principales pilares de este Seminario. 

La profesora Marta Vaquerizo, directora de la Escuela de Gerencia Secretarial y de Oficinas de la Facultad de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá, impartió sus conocimientos a cincuenta y siete (57) colaboradores; donde se trataron temas como: Habilidades de comunicación, Motivación, Cómo tratar a los compañeros y Coordinar tareas.

Vaquerizo agregó que, ser secretaria no es fácil, adquiere mucha responsabilidad, tambien mencionó que el carisma de las secretarias es importante, porque forma parte de la personalidad, sus capacidades como orador y su apariencia. Un sujeto carismático logra despertar la admiración del prójimo con la facilidad y de manera natural.
 

Galería de Imágenes