martes, 23 de febrero de 2016

45 Servidores públicos  de la ciudad de Las Tablas, Provincia de Los Santos, participaron en la capacitación denominada  “Relaciones Humanas y Atención al Cliente”, en el auditorio Aquiles Espino Acevedo de esa región del país, organizada por  la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), y coordinada por la licenciada Iris Lezcano de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de DIGECA.

45 Servidores públicos  de la ciudad de Las Tablas, Provincia de Los Santos, participaron en la capacitación denominada  “Relaciones Humanas y Atención al Cliente”, en el auditorio Aquiles Espino Acevedo de esa región del país, organizada por  la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), y coordinada por la licenciada Iris Lezcano de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de DIGECA.

Los objetivos principales de esta capacitación son:

  • Identificar el conjunto de actividades y herramientas técnicas, para lograr la satisfacción de las necesidades de un usuario de Bienes y Raíces.
  • Asumir las actitudes de comportamientos que expresan sensibilidad  en las necesidades de otros.
  • Profesionalismo y vocación de servicio, en ambientes laborales y de la vida cotidiana, entre otras. 

Por parte del Departamento de Servicio PsicoEducativo de la sede regional del Ministerio de Educación de la Provincia de Coclé, dictó la capacitación el licenciado Kelvin Achurra.  

Galería de Imágenes