El mediador hace puentes, que no son para él, son para que caminen los otrosÂ… Hizo el puente y se fueÂ… son Mediadores y no intermediarios. Hacedores de puentesÂ…Papa Francisco Leer más
La instalación de la Comisión Interinstitucional para la redacción del Nuevo Modelo del Reglamento Interno para las instituciones del sector púbico, es de suma importancia para mejorar el servicio al ciudadano de nuestro país. Leer más
“Si las políticas públicas no impactan al ciudadano no estamos haciendo el trabajo, ya que son los ciudadanos los que nos dicen si vamos por el camino correcto”, David Montenegro. Leer más
La mediación y la conciliación son métodos alternos de solución de conflictos utilizados creativamente, para encontrar soluciones colaborativas, negociables, útiles en asuntos y situaciones que afectan los intereses de distintas partes o sectores. Leer más
Conocer a los clientes, brindarles una atención adecuada y un excelente servicio, deben ser los objetivos principales de las personas dedicadas a la atención de clientes. Leer más
El Ente Regulador de los Servicios Públicos, garantiza a los ciudadanos la prestación eficiente de los servicios públicos, y el cumplimiento de los niveles de calidad de los mismos, en los aspectos técnicos, comerciales, legales y ambientales. Leer más
Servicio de Excelencia, es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Leer más
Oh Patria tan pequeña tendida sobre un istmo, donde es más claro el cielo y más brillante el sol… Ricardo Miró Leer más