La mediación y la conciliación son métodos alternos de solución de conflictos utilizados creativamente, para encontrar soluciones colaborativas, negociables, útiles en asuntos y situaciones que afectan los intereses de distintas partes o sectores. Leer más
Conocer a los clientes, brindarles una atención adecuada y un excelente servicio, deben ser los objetivos principales de las personas dedicadas a la atención de clientes. Leer más
El Ente Regulador de los Servicios Públicos, garantiza a los ciudadanos la prestación eficiente de los servicios públicos, y el cumplimiento de los niveles de calidad de los mismos, en los aspectos técnicos, comerciales, legales y ambientales. Leer más
Servicio de Excelencia, es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Leer más
Oh Patria tan pequeña tendida sobre un istmo, donde es más claro el cielo y más brillante el sol… Ricardo Miró Leer más
La Comisión Interinstitucional de Evaluación del Desempeño del Estado presentó formalmente ante S.E. Álvaro Alemán, Ministro de la Presidencia, la propuesta de Adecuaciones a la Normativa de Evaluación del Desempeño para el Estado Leer más
DIGECA organizó una Jornada de Sensibilización para la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, en el marco de la conmemoración a "nivel internacional", del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer". Leer más
El MIDA tiene como visión, un sector agropecuario al servicio del productor y de la población, el cual procure la competitividad y el mejoramiento del medio rural de forma sostenible y equitativa, permitiendo a los productores y al resto de la población, alejarse de pobreza. Leer más