Hoy por hoy invertir tiempo y recursos en una buena gestión de atención a clientes, constituye el elemento clave para que toda empresa u organización ya sea pública o privada logre el éxito deseado, sin ellos no hay ventas y tampoco ingresos para el negocio. Leer más
Bienestar es el equilibrio y estado apropiado de las diversas personas, de acuerdo a dimensiones: físicas, mentales, emocionales, sociales y espirituales. Leer más
Ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y mejore la libertad de los demás. Nelson Mandela Leer más
La calificación final de la Evaluación del Desempeño y Rendimiento de los servidores públicos a través de los formularios de evaluación descritos deberá ser como mínimo satisfactoria. Leer más
Hoy día estamos viviendo una revolución de la información. Todos necesitamos de ella para llevar a cabo actividades laborales, comerciales y personales. En esta era de avances tecnológicos, la información puede ser conseguida a través de diferentes medios, es por eso que esta debe ser exacta, precisa y confiable. Leer más
La modernización de las entidades públicas requiere de servidores públicos competentes, profesionalizados, comprometidos, con sentido de pertenencia y con conocimientos teóricos prácticos de los sistemas y procedimientos, que están involucrados en el desarrollo de la institución y del cargo que desempeñan. Leer más
Los días 21 y 22 de febrero, se realizó el seminario taller sobre la Elaboración y Redacción de Documentos Administrativos, donde participaron 57 servidores públicos, de diferentes instituciones gubernamentales. Leer más
La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. Aristóteles Leer más