La inteligencia emocional y relaciones humanas en el entorno laboral consisten en cómo nos movemos en el ambiente, ya sea de trabajo o personal, para actuar de una manera inteligente con su grupo. Leer más
Actualmente existe una avenencia fundamentalmente en la atención al cliente, con el propósito de que se formen una opinión positiva, las instituciones tienen el deber de satisfacer ampliamente todas sus necesidades y expectativas, en lo que respecta la calidad de servicio. Leer más
La comunicación ha permitido a las personas desarrollarse consiguiendo un avance tecnológico y social, sin embargo, en muchas ocasiones se dan conflictos y problemas de relaciones entre las personas Leer más
Imagen Institucional es el conjunto de elementos que identifican y distinguen a una persona, institución u organización, mediante su marca, logotipo; esto es la cara frente a la sociedad Leer más
Le llaman suerte, pero es constancia, le llaman casualidad, pero es disciplina, le llaman genética, pero es sacrificio, ellos hablan, tú entrena. Anónimo Leer más
Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer lo correcto. Peter Drucker Leer más
Debemos establecer una ética personal que separe lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno. "El derecho a decir no" (2009), Walter Riso Leer más
Toda secretaria para desempeñarse exitosamente, debe contar con conocimientos gerenciales básicos actualizados, con el objetivo de poder manejar el lenguaje de los ejecutivos, los fundamentos básicos de la informática y las nuevas tecnologías Leer más