PERSONAL DE LA DIGECA PARTICIPA EN CHARLA SOBRE: "Formas Protocolares de Correspondencia"


PERSONAL DE LA DIGECA PARTICIPA EN CHARLA SOBRE: "Formas Protocolares de Correspondencia"

lunes, 07 de mayo de 2018

El objetivo es poder unificar términos y redacción de los documentos al momento de salir emanados de la DIGECA, conforme a las reglas, formas y términos determinados por el uso y la práctica de la correspondencia oficial del Estado panameño. Iris Miranda Muir Leer más

Conferencia "Rol del Servidor Público Panameño", en el marco del Día Internacional del Trabajador


Conferencia "Rol del Servidor Público Panameño", en el marco del Día Internacional del Trabajador

lunes, 30 de abril de 2018

El sector público, vive momentos importantes donde los servidores públicos deben formar parte de la historia. Cuentan con la Ley 23, y por medio de la cual en nueva instancia se han conseguido alcances importantes como indemnización y prima de antigüedad, los cuales deben defender y divulgar. Secretario General de FENASEP Leer más


Seminario Administración del Tiempo y Programación de Agenda


Seminario Administración del Tiempo y Programación de Agenda

lunes, 30 de abril de 2018

La falta de tiempo es denominada control de tiempo, debemos administrarlo y planificarlo, para aprender a valorarlo debemos tener metas que nos sirvan en la vida y lo profesional. Leer más

Seminario de Inteligencia Emocional y Relaciones Humanas en el Entorno Laboral para servidores públicos


Seminario de Inteligencia Emocional y Relaciones Humanas en el Entorno Laboral para servidores públicos

jueves, 26 de abril de 2018

La inteligencia emocional y relaciones humanas en el entorno laboral consisten en cómo nos movemos en el ambiente, ya sea de trabajo o personal, para actuar de una manera inteligente con su grupo. Leer más


Atención de Clientes Difíciles y Manejo del Estrés


Atención de Clientes Difíciles y Manejo del Estrés

jueves, 26 de abril de 2018

Actualmente existe una avenencia fundamentalmente en la atención al cliente, con el propósito de que se formen una opinión positiva, las instituciones tienen el deber de satisfacer ampliamente todas sus necesidades y expectativas, en lo que respecta la calidad de servicio. Leer más

La Comunicación Organizacional y Relaciones Efectivas en el Trabajo, una herramienta para los servidores públicos


La Comunicación Organizacional y Relaciones Efectivas en el Trabajo, una herramienta para los servidores públicos

miércoles, 25 de abril de 2018

La comunicación ha permitido a las personas desarrollarse consiguiendo un avance tecnológico y social, sin embargo, en muchas ocasiones se dan conflictos y problemas de relaciones entre las personas Leer más


Seminario Imagen Institucional dirigido a secretarias


Seminario Imagen Institucional dirigido a secretarias

martes, 24 de abril de 2018

Imagen Institucional es el conjunto de elementos que identifican y distinguen a una persona, institución u organización, mediante su marca, logotipo; esto es la cara frente a la sociedad Leer más

Seminario Disciplina y Conducta Apropiada en nuestras labores diarias


Seminario Disciplina y Conducta Apropiada en nuestras labores diarias

martes, 24 de abril de 2018

Le llaman suerte, pero es constancia, le llaman casualidad, pero es disciplina, le llaman genética, pero es sacrificio, ellos hablan, tú entrena. Anónimo Leer más