Una comunicación efectiva es aquella que necesita una comunicación asertiva, y es importante dar a conocer un mensaje preciso, conciso y fácil de comprender, así inició señalando la magíster Judith Sánchez de Cáceres, subjefe de la Unidad de Custodia de Evidencia del Ministerio Público. Leer más
“El día en que dejas de aprender, empiezas a ser irrelevante” Nelson Mandela Leer más
El servidor público suele tener un perfil completo y variado, en el que hay tanto habilidades sociales como amplios conocimientos técnicos, así como experiencia en trabajo en equipo. Leer más
Se realizó una jornada académica a 23 asistentes del ámbito laboral de las diferentes entidades gubernamentales, en el Salón de Capacitación de la Dirección General de Carrera Administrativa, y dictado por la licenciada Lastenia González, trabajadora social del Instituto Nacional de Cultura. Leer más
Un total de 27 servidores públicos, de distintas instituciones gubernamentales, participaron de un evento académico ofrecido por la Dirección General de Carrera Administrativa. Leer más
Con el propósito de orientar en materia de Gestión de la Calidad en Servicios Públicos, la Dirección General de Carrera Administrativa, realizó un seminario dirigido a 50 servidores públicos, pertenecientes a 10 diferentes instituciones gubernamentales. Leer más
Con el objetivo de brindar a los participantes elementos teórico y prácticos, que les permitan mejorar su desempeño sobre el servicio al cliente, 22 servidores públicos del Registro Público, fueron capacitados por el psicólogo David Carrera, jefe del departamento de Relaciones Laborales del Benemérito Cuerpo de Bomberos. Leer más
La Dirección General de Carrera Administrativa, llevo a cabo una capacitación sobre la “Violencia y Prevención de Género”, donde contamos con la asistencia de la licenciada Lalys Iveth Arrocha, de la Comisión de Educación de Igualdad de Género del INAC, como expositora de esta actividad. Leer más