El trabajo en equipo se le denomina el conjunto de actividades que se realizan con el objetivo de alcanzar meta, solución de un problema o la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas. Leer más
Los Métodos Alternos de Resolución de Conflictos, permiten solucionar de manera pacífica y través del diálogo conflictos de grupos de personas para una mejor convivencia social. Leer más
Hoy por hoy las Relaciones Humanas son fundamentales para todo proceso de atención al cliente, ya que es aquí donde inicialmente se inicia el proceso que nos ayuda a entender que por mucho que trabajemos, por más agradables que seamos, no llegaremos lejos sino podemos trabajar en equipo con los demás. Leer más
Gestión de Documentos y Archivo General es la disciplina responsable de garantizar la organización, accesibilidad, tratamiento y difusión del patrimonio documental de una institución. Leer más
Por espacio de un día, colaboradores de la Autoridad de Aeronáutica Civil se capacitaron en Administración y Supervisión en la Función Pública; esto implica responsabilidad por el trabajo y conocer el marco legal que regula su área de trabajo. Leer más
Derecho, deberes, obligaciones y prohibiciones de los servidores públicos, es la reunión de divulgación sobre el Régimen Disciplinario que tuvo lugar en las instalaciones de la Carrera Administrativa el 29 de junio de 2016. Leer más
Es importante que en una institución se brinde un servicio de información eficiente y transparente mediante especialistas en gestión de documentos y que sea el soporte en las organizaciones al alcance de la población y que son evidencia de la gestión realizada. Leer más
“Escribir con sencillez es tan difícil como escribir bien” Marlenis Mudarra de Fonseca Leer más