Fortalecer la gestión de administración en el sector público, y de las oficinas institucionales de recursos humanos, con ética, valores y transparencia Leer más
Como parte de la labor que realiza la Dirección de Relaciones Laborales de la dirección General de Carrera Administrativa, inicia hoy el seminario Supervisión en la Administración Pública para los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social. Leer más
El curso de Salud y Bienestar Emocional consiste en experimentar una estabilidad laboral, mientras que el de Comunicación Efectiva corresponde a comprender y escuchar bien lo que se habla y la Motivación Laboral se refiere a tener un buen desempeño en el trabajo y de esto depende la posibilidad de incentivarlo. Leer más
El camino hacia la excelencia es un cambio cultural necesario y profundo, una filosofía acerca del manejo integral de la organización, mediante esos valores o creencias que deben ser compartidas por todos los integrantes de una organización. Leer más
El saber escuchar, hablar, leer y escribir son habilidades para hablar en público que te convierten en un comunicador eficaz. Leer más
La ley 9 del 20 de junio de 1994, que establece y regula la Carrera Administrativa y determina el Sistema de Administración de Recursos Humanos del Estado Panameño Leer más
La Dirección General de Carrera Administrativa junto con la red Internacional de Expertos de Calidad y Excelencia-Quality Forum, y el auspicio de la Organización de los Estados Americanos (OEA), dio inicio la segunda versión del seminario “Fundamentos de Calidad y Excelencia”. Leer más
Los Métodos Alternos de Resolución de Conflictos son procedimientos a través de los cuales las personas pueden resolver sus desacuerdos con mayor rapidez, de forma pacífica. Leer más