En el curso de abordaron temas como: Nuevas normas ISO 9000, 9001 y 14001 2015; y Principios, Vocabulario, Estructura de Alto Nivel y Requisitos, relacionados con la calidad en las gestiones. Leer más
A 35 servidores públicos de la Zona Libre de Colón se les dictó una capacitación con el objetivo de orientarlos a cómo usar las guías, manuales y otras normativas que dicta la Dirección General de Carrera Administrativa. Leer más
La expositora es especialista en recursos humanos y es docente, y se refirió a las características que tienen los líderes y las herramientas que utilizan para hacer más eficientes las gestiones en las organizaciones. Leer más
El sistema de control interno es un proceso de control integrado a las actividades operativas, diseñado para asegurar en forma razonable la fiabilidad de la información contable; esto constituyen el objeto del examen en la auditoría externa, esta relación muestra la importancia que tiene el sistema de control interno. Leer más
Relaciones Interpersonales e Inteligencia Emocional es un seminario que responde a la necesidad de aumentar la capacidad de comunicación, cooperación y armonía como también garantizar una comunicación interpersonal efectiva, oportuna, asertiva y con tolerancia Leer más
Un conversatorio sobre el reglamento interno dictó la Dirección de Relaciones Laborales y Bienestar del Servidor Público de DIGECA a los jefes de la AAC. Leer más
Desarrollar en los participantes las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar, de forma eficiente y eficaz, sus labores de gestión y desarrollo del capital humano, con el fin de estar alineados a los planteamientos estratégicos de la institución, son algunos de los objetivos de esta capacitación. Leer más
Los grandes triunfos no los consigue un jugador, sino un equipo. Cuando se tiene un equipo de trabajo bien enfocado, es más fácil resolver los problemas y compartir ideas. Leer más