Diplomado Gerencial Integral de Calidad y Modelos de Excelencia


Diplomado Gerencial Integral de Calidad y Modelos de Excelencia

sábado, 23 de julio de 2016

El camino hacia la excelencia es un cambio cultural necesario y profundo, una filosofía acerca del manejo integral de la organización, mediante esos valores o creencias que deben ser compartidas por todos los integrantes de una organización. Leer más

DIGECA dicta seminario dirigido a profesionales


DIGECA dicta seminario dirigido a profesionales

viernes, 22 de julio de 2016

El saber escuchar, hablar, leer y escribir son habilidades para hablar en público que te convierten en un comunicador eficaz. Leer más


Reglamento  interno y régimen disciplinario en el sector público


Reglamento interno y régimen disciplinario en el sector público

viernes, 22 de julio de 2016

La ley 9 del 20 de junio de 1994, que establece y regula la Carrera Administrativa y determina el Sistema de Administración de Recursos Humanos del Estado Panameño Leer más

Fundamentos de Calidad y Excelencia en su segunda versión


Fundamentos de Calidad y Excelencia en su segunda versión

martes, 19 de julio de 2016

La Dirección General de Carrera Administrativa junto con la red Internacional de Expertos de Calidad y Excelencia-Quality Forum, y el auspicio de la Organización de los Estados Americanos (OEA), dio inicio la segunda versión del seminario “Fundamentos de Calidad y Excelencia”. Leer más


“Métodos Alternos   de Resolución de Conflictos” proponen un clima organizacional de paz


“Métodos Alternos de Resolución de Conflictos” proponen un clima organizacional de paz

viernes, 15 de julio de 2016

Los Métodos Alternos de Resolución de Conflictos son procedimientos a través de los cuales las personas pueden resolver sus desacuerdos con mayor rapidez, de forma pacífica. Leer más

Dieciocho instituciones se capacitaron en Carrera Administrativa


Dieciocho instituciones se capacitaron en Carrera Administrativa

viernes, 15 de julio de 2016

El trabajo en equipo se le denomina el conjunto de actividades que se realizan con el objetivo de alcanzar meta, solución de un problema o la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas. Leer más


Clausuró seminario dirigido a 32 servidores públicos


Clausuró seminario dirigido a 32 servidores públicos

jueves, 14 de julio de 2016

Los Métodos Alternos de Resolución de Conflictos, permiten solucionar de manera pacífica y través del diálogo conflictos de grupos de personas para una mejor convivencia social. Leer más

Las Relaciones Humanas y Atención al Cliente


Las Relaciones Humanas y Atención al Cliente

martes, 12 de julio de 2016

Hoy por hoy las Relaciones Humanas son fundamentales para todo proceso de atención al cliente, ya que es aquí donde inicialmente se inicia el proceso que nos ayuda a entender que por mucho que trabajemos, por más agradables que seamos, no llegaremos lejos sino podemos trabajar en equipo con los demás. Leer más