El camino hacia la excelencia es un cambio cultural necesario y profundo, una filosofía acerca del manejo integral de la organización, mediante esos valores o creencias que deben ser compartidas por todos los integrantes de una organización. Leer más
El saber escuchar, hablar, leer y escribir son habilidades para hablar en público que te convierten en un comunicador eficaz. Leer más
La ley 9 del 20 de junio de 1994, que establece y regula la Carrera Administrativa y determina el Sistema de Administración de Recursos Humanos del Estado Panameño Leer más
La Dirección General de Carrera Administrativa junto con la red Internacional de Expertos de Calidad y Excelencia-Quality Forum, y el auspicio de la Organización de los Estados Americanos (OEA), dio inicio la segunda versión del seminario “Fundamentos de Calidad y Excelencia”. Leer más
Los Métodos Alternos de Resolución de Conflictos son procedimientos a través de los cuales las personas pueden resolver sus desacuerdos con mayor rapidez, de forma pacífica. Leer más
El trabajo en equipo se le denomina el conjunto de actividades que se realizan con el objetivo de alcanzar meta, solución de un problema o la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas. Leer más
Los Métodos Alternos de Resolución de Conflictos, permiten solucionar de manera pacífica y través del diálogo conflictos de grupos de personas para una mejor convivencia social. Leer más
Hoy por hoy las Relaciones Humanas son fundamentales para todo proceso de atención al cliente, ya que es aquí donde inicialmente se inicia el proceso que nos ayuda a entender que por mucho que trabajemos, por más agradables que seamos, no llegaremos lejos sino podemos trabajar en equipo con los demás. Leer más