En las instalaciones de La Dirección General de Carrera Administrativa el día 5 de agosto pasado, se dio inicio al “Diplomado Gerencia Integral de la Calidad y Modelos de Excelencia”. Este diplomado busca formar servidores públicos competentes, con amplios conocimientos, capaces de desarrollar sus habilidades de gestión. Leer más
La oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de la Presidencia en conjunto con la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), organizaron un taller práctico con el Sistema Único de Manejo de Emergencias de la República de Panamá (SUME). Leer más
La prueba de comportamiento (Cleaver) y la prueba de personalidad (16PF) son las más aplicadas en DIGECA para apoyar los procesos de reclutamiento de las instituciones del Estado Leer más
Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas técnicas y administrativas con el fin de contribuir eficazmente en las diversas tareas de asistencia secretarial, es el objetivo de este curso. Leer más
El Reglamento Interno y Disciplinario son herramientas de trabajo, con la finalidad de hacer cumplir los deberes y derechos de los servidores públicos en sus instituciones. Leer más
Fortalecer la gestión de administración en el sector público, y de las oficinas institucionales de recursos humanos, con ética, valores y transparencia Leer más
Como parte de la labor que realiza la Dirección de Relaciones Laborales de la dirección General de Carrera Administrativa, inicia hoy el seminario Supervisión en la Administración Pública para los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social. Leer más
El curso de Salud y Bienestar Emocional consiste en experimentar una estabilidad laboral, mientras que el de Comunicación Efectiva corresponde a comprender y escuchar bien lo que se habla y la Motivación Laboral se refiere a tener un buen desempeño en el trabajo y de esto depende la posibilidad de incentivarlo. Leer más