El término archivo se utiliza para nombrar al conjunto ordenado de documentos que una sociedad, una institución o una persona elabora en el marco de sus actividades y funciones. Leer más
“Hoy por hoy, la conducta y disciplina de los colaboradores en una institución son sumamente importantes para mantener el clima organizacional en el área laboral; y deben estar acordes a las políticas de la organización de la cual formamos parte” Leer más
“Para la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA) es de suma importancia el desarrollo del recurso humano que labora al servicio de Panamá” Leer más
“La Ética es la rama de la filosofía que estudia los valores que guían la conducta del ser humano” Leer más
El éxito que experimentamos en nuestras vidas depende en gran parte de la manera como nos relacionamos con las demás personas, y la base de estas relaciones interpersonales es la comunicación. Leer más
Hoy 26 de enero de 2017, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Centro Ann Sullivan de Panamá con la Dirección de Relaciones Laborales y Bienestar del Servidor Público de la Dirección General de Carrera Administrativa. Leer más
Investigaciones concuerdan que las actitudes influyen en el comportamiento. Se supone que hay una relación de causalidad entre ambos factores; es decir, que las actitudes que las personas tenían determinaban lo que hacían. Asimismo, el sentido común sugiere que hay una relación. Leer más
En la actualidad el ritmo de trabajo y la presión social someten al empleado a procesos de fatiga psíquica, estrés, depresión y otras dolencias psíquicas que se traducen en falta de logro y de realización en el trabajo Leer más