“Si cada uno escribe su propio destino, hay que tener cuidado con la falta de ortografía” Leer más
Carrera Administrativa organizó una capacitación para directores, jefes y subalternos de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), con el fin de preparar la logística que necesita el personal de dicha Secretaría para la evaluación del desempeño. Leer más
“Un conjunto de técnicas y actividades encaminadas a facilitar y agilizar el flujo de mensajes que se dan entre los miembros de la organización, entre la organización y su medio; o bien, influir en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización” Leer más
“Es primordial para un gobierno brindar estrategias y herramientas actuales, nacionales e internacionales y de conformidad con la normativa vigente, para potenciar el desarrollo de los trabajadores en las organizaciones a través de un trabajo seguro y saludable” Leer más
“La Evaluación del Desempeño y Rendimiento tienen como objetivo valorar la eficiencia y productividad del servidor público en su puesto de trabajo, para contribuir con la misión, visión y metas de la Unidad Administrativa donde labora” Leer más
“El comportamiento organizacional es un campo de estudio en el que se investiga el impacto que individuos, grupos y estructuras tienen en la conducta dentro de las organizaciones, con la finalidad de aplicar estos conocimientos y la mejorar la eficacia de tales organizaciones”. Leer más
Un líder es una persona que encabeza algún movimiento, grupo o institución y que se ha ganado el respeto de las otras personas que lo siguen y apoyan en sus acciones o decisiones. Leer más
El sistema de administración de documentos controla el período de vida de un documento dentro de una empresa, es decir, su creación, clasificación, publicación, exportación, además de quien y cuando se usa o elimina. Leer más