“Una buena secretaria ejecuta innumerables tareas: clasifica los trabajos que hace, las cartas escritas y recibidas, conoce las direcciones y se convierte en una fuente vital de información para todos”. Leer más
Servidores públicos de las diferentes instituciones de la provincia de Herrera, participaron de los seminarios sobre: Comportamiento Organizacional, Comunicación Organizacional y Relaciones Efectivas del Trabajo e Imagen Institucional. Leer más
Como un reconocimiento al avance en materia de administración pública y modernización en la gestión de los recursos humanos del Estado panameño, el licenciado David Montenegro, a cargo de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), fue elegido presidente de la junta directiva del ICAP. Leer más
El trabajo en equipo es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya un compañerismo Leer más
“Los logros productivos son consecuencia y expresión de nuestro nivel de autoestima.” Leer más
“El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber llevarse bien con las personas.”- Theodore Roosevelt Leer más
Con la participación de 50 colaboradores del sector público se inició el seminario sobre “Administración Organización y Conservación de la Documentación”, en el Salón de Capacitación de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA). Leer más
“Los Documentos Administrativos son el soporte en el que se materializan los distintos actos de la Administración Pública” Leer más