La corrupción es una plaga insidiosa que tiene un amplio espectro de consecuencias corrosivas para la sociedad. Leer más
Uno no puede elegir sabiamente en la vida al menos que se atreva a escucharse a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de su vida. Abraham Maslow Leer más
Llamamos un cliente difícil a aquellos que nos presentan más dificultades de manejo ,que la mayoría de quienes tratamos Leer más
La Imagen Institucional es la forma en que se percibe una corporación, es también la representación de lo que es la institución, su carta de presentación y como desea ser vista ante el espectador, es decir, la primera impresión que el público tendrá de nosotros Leer más
La comunicación organizacional estudia las formas más eficientes dentro de una organización para alcanzar los objetivos esperados y proyectar una buena imagen empresarial al público externo Leer más
Estrategias didácticas en el proceso de aprendizaje, significa ir más allá de los conocimientos de base de una materia y trabajar en el desarrollo de competencias para la vida profesional e intelectual, para la formación de personas, creativas e innovadoras que la sociedad actual requiere Leer más
Hoy en día el concepto de organización está orientado a ver los procesos como parte de un todo; en tal sentido podemos decir que la organización es un sistema de relaciones entre individuos por medio de las cuales las personas, bajo el mando de los gerentes persiguen metas comunes Leer más
Alcanzar un nivel de excelencia en el servicio significa lograr que los clientes tengan una impresión superior a sus expectativas. Un cliente que al salir de una empresa, cuenta su experiencia de lo bien que ha sido atendido y servido, es una señal de excelencia. Leer más