Un equipo de trabajo de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), liderado por la licenciada Cheyla Valdés, integrado por las secciones de Relaciones Públicas y Asesoría Legal, participó de la Feria Integral organizada por la Agencia Panameña de Alimentos, con el fin de promocionar la imagen corporativa de la entidad y brindar información referente a las funciones que desarrolla la entidad.
Durante la actividad se dieron conocer cada una de los convenios que ha firmado la institución con diferentes agentes económicos, principalmente el tema de salud, educación, comercios venta de bienes y productos y entretenimientos y los beneficios de lo que gozan los servidores públicos con la vigencia de estos acuerdos, que en un gran porcentaje son extensivos a familiares en el primer grado de consanguinidad firma de estos convenios.
De igual forma, a los servidores públicos de la APA se les proporcionó información sobre los diferentes procedimientos que deben seguir para hacer consultas legales en la entidad y se absolvieron interrogantes sobre la Prima de antigüedad y los procedimientos de ingreso a la Carrera Administrativa, que por ahora están suspendidos, en espera de elaboración de una nueva Ley de Carrera Administrativa que busca profesionalizar el servicio público.
Yarelis Ramos, jefa OIRHs, de la APA, indicó que el propósito de la feria es brindarle la oportunidad a los emprendedores externos e internos de promocionar sus productos, con la finalidad de que obtengan un beneficio para el mejoramiento de la economía familiar y permitirles la posibilidad de afiliarse a programas de salud privados ofrecido por instituciones privadas de salud.