martes, 30 de noviembre de 2021

En el marco de la celebración del Bicentenario y resaltando los valores, la magíster Dalvis González, supervisora de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de la Dirección General de Carrera Administrativa, representó a la entidad como jurado calificador en el concurso “Alegoría de mi Patria”.

En el marco de la celebración del Bicentenario y resaltando los valores, la magíster Dalvis González, supervisora de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de la Dirección General de Carrera Administrativa, representó a la entidad como jurado calificador en el concurso “Alegoría de mi Patria”, que organizó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

A su vez, le tocó recibir el premio mayor y otórgaselo a la Dirección Nacional de Ingeniería, que resaltaron el valor Serenidad. Este concurso nació en el año 2006 y desde ese momento el IDAAN ha seguido organizando año tras año este festival, que consiste el dar tres premios en cada categoría, las oficinas periféricas, las menores y las mayores.  

En tanto, el licenciado Julio Arosemena de la Oficina de Recursos Humanos del IDAAN, se refirió a este concurso, en la que resalta dos cosas importantes, la Patria y los Valores. Por ende, el evento consiste en la unión de los valores, los conceptos patrios para impulsar la integración de los empleados y ese espíritu de emoción, de seguir trabajando en la institución.

Manifestó Arosemena, que a través de un jurado que no son de la institución, son jurados de instituciones invitadas como la Dirección General de Carrera Administrativa, la Procuraduría de la Administración, el Ministerio de Comercio e Industrias y otras, se elige un jurado conocedor del tema para que de manera independiente, ellos puedan decir quiénes van a recibir los reconocimientos, al final el IDAAN hace una auditoría, pero lo importante es la participación igualitaria de todos los empleados.

En total, son todas las oficinas del IDAAN, incluyendo las periféricas que recibieron la visita del jurado calificador y que entregaron sus veredictos, para que hoy viernes 26 de noviembre del presente, se hayan otorgado los reconocimientos a las oficinas ganadoras, acotó el licenciado Arosemena.

Cada oficina resaltó un valor, entre ellos: la transparencia, el esfuerzo, tolerancia, bondad, independencia, justicia, vocación, obediencia, generosidad, serenidad, colaboración, desprendimiento y disciplina. Así se ha caracterizado al IDAAN por muchos años.

Galería de Imágenes