El objetivo de este seminario es proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y técnicas administrativas con el fin de contribuir y actualizar eficazmente las diversas tareas de asistencia secretarial
La Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), con el propósito de ofrecerle alternativas y soluciones integrales que mejor respondan a las necesidades y exigencia actuales, da inicio el 29 y 30 de septiembre del año en curso, al seminario sobre “Actualización Secretarial”, dirigido a 65 servidores públicos de distintas instituciones gubernamentales.
La DIGECA, como ente Rector del Sistema de Administración de Recursos Humanos del Estado, desarrolla un programa nacional de capacitación, con el propósito de que los colaboradores gubernamentales, se formen para ofrecer un servicio de calidad a la comunidad.
Esta capacitación estuvo a cargo de la magister Martha Baquerizo, catedrática de la Universidad de Panamá, y directora de Gerencia de Oficina. El licenciado Beder Sánchez, de la dirección de Capacitación de la DIGECA, fue el coordinador del evento.
Al finalizar este seminario, los participantes habrán desarrollado nuevas capacidades para integrarse productivamente en sus funciones, asumiendo las responsabilidades de la secretarias (os) modernas.