La Dirección General de Carrera Administrativa a cargo de Cheyla Valdés, continúa brindando capacitaciones a los servidores públicos, con el propósito de seguir perfeccionando las capacidades profesionales de los servidores del Ministerio Público, sobre la calidad en la atención al usuario.
El objetivo principal de esta capacitación, es brindarles a los servidores de esta institución que atiende a usuarios, las herramientas necesarias para que mejoren el servicio que brindan al público, con el propósito de fortalecer el proceso de interacción para implementar nueva experiencia en el campo laboral.
En la exposición, que estuvo a cargo Dalvis González, analista de capacitación de la DIGECA, se explicó que la calidad del servicio es formar hábitos de excelencia, es el cambio de actitud y la realización de actos con responsabilidad; así como la satisfacción total del usuario del servicio, en un proceso continuo de mejora.
En ese sentido, Ana Martínez, coordinadora Académica del Instituto Superior de Formación de Fiscales del Ministerio Público, agregó que de esta inducción participaron alrededor de 25 personas que laboran en las áreas de Atención Primaria de la Región Metropolitana y también de las secciones especializadas en la materia.