Servicio de Excelencia, es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
El Servicio de Excelencia es un componente importante en nuestra vida que interviene el ambiente donde desarrollamos nuestras competencias, porteando consigo actitudes y aptitudes positivas para tener mejores resultados en la atención y el servicio de calidad.
Con la tutoría de la licenciada Paola Blazes, sicóloga del Órgano Judicial, y un total de 45 servidores públicos de diferentes instituciones, se llevó a cabo el seminario de Servicio de Excelencia.
Es importante recalcar que existen claves que pueden reforzar nuestras habilidades para brindar un mejor servicio de excelencia, estas son: Conocer y definir al cliente, Anexionar calidez humana en todas las áreas organizacionales, Mejorar de los procesos, Dosificar eficientemente las quejas y Trabajar en el mejoramiento continuo.
Esta capacitación la realizó la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, cumpliendo la misión de la DIGECA, de regular, asesorar, fortalecer y profesionalizar al recurso humano del Estado panameño.