viernes, 17 de noviembre de 2017

El servicio de excelencia es un factor muy importante en nuestra vida, ya que en ella interviene más que todo el ambiente, porque es allí donde las personas desarrollan sus habilidades, trayendo consigo actitudes positivas para un mejor servicio y una atención con calidad

Un total de 23 servidores públicos de la Contraloría General de la República, participaron en el Seminario de “Servicio de Excelencia”, que se dictó en el Instituto Superior de Fiscalización, Control y Gestión Pública de esa entidad, este 16 de noviembre. 

La expositora del evento fue la magíster Malvina González Quintero, profesora de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá y actual jefa de Archivo a nivel nacional del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

En el tema que expuso, la Magíster manifestó que por muy bueno que sea un servicio siempre se puede mejorar para el cliente, tú marcas la diferencia y cuando se trata de satisfacer al  cliente, todos somos un equipo.

La capacitación la realizó la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de DIGECA.  

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