Mediante la formalización de convenios como el que la Dirección General de Carrera Administrativa sella en estos momentos con la Universidad del Caribe, se promueve la capacitación continua del recurso humano del Estado panameño.
Hoy 30 de agosto, se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación institucional entre la Dirección General de Carrera Administrativa y la Universidad del Caribe.
Con este acuerdo ambas entidades unen esfuerzos para la ejecución de proyectos en materia de educación y capacitación que conlleven al desarrollo del talento humano panameño en temas de formación virtual, gerencia, ingeniería, recursos humanos, logística, derecho, administración, finanzas entre otros.
El acto de firma que formaliza este acuerdo de cooperación estuvo a cargo del Lic. David Montenegro, director general de Carrera Administrativa y el Dr. William Rodríguez, rector de la Universidad del Caribe.
La Universidad del Caribe tiene como misión generar competencias de trascendencia global formando profesionales íntegros y sociedades inteligentes en las áreas del desarrollo humano, científico y tecnológico, empleando herramientas y redes de vanguardia en docencia, investigación, extensión y gestión.
El programa ofrece descuentos en cursos de inglés, diplomados, técnicos, licenciaturas, maestrías y doctorados entre el 30% al 50%. Los beneficios son extensibles a hijos, cónyuges y padres de los servidores públicos.