En esta ocasión, 23 servidores públicos de las diferentes áreas del Hospital Santo Tomás, fueron capacitados.
En esta ocasión, 23 servidores públicos de las diferentes áreas del Hospital Santo Tomás, fueron capacitados por la magíster Judith Sánchez de Cáceres sobre el tema Relaciones Interpersonales.
El objetivo es dar a conocer la importancia de la comunicación entre dos personas o más.
Sánchez agregó, que es posible que las relaciones internacionales se puedan mejorar de la siguiente forma: no pidas prestado ningún material, utiliza el tuyo, no trates de reformar o corregir a otros o que acepten todas sus ideas, si trabajas en equipo has tu parte y no permitas que la hagan por ti, se cortés y amistoso con todos, no te quejes de todo y por todo, no interrumpas al que esté trabajando, y acepta con responsabilidad tus errores y fracasos.
Los factores que intervienen en las relaciones humanas son: respeto, solidaridad, comprensión, escucha activa, tacto, experiencia y carisma. También, se dio a conocer los factores que permiten las relaciones humanas como son: incrementar los niveles de entendimiento, disminuir conflictos, mantener el respeto, crear ambiente agradable y levantar la autoestima.
Los participantes fueron motivados con dinámicas para facilitar actitudes positivas ante la vida y afrontar fracasos.