lunes, 30 de enero de 2017

El éxito que experimentamos en nuestras vidas depende en gran parte de la manera como nos relacionamos con las demás personas, y la base de estas relaciones interpersonales es la comunicación.

Servidores Públicos de las  diferentes instituciones,  reciben capacitación en Comunicación Organización y Relaciones Efectiva del Trabajo. Este seminario se realizó con la intención de formar  un buen colaborador, un líder de equipo y  un gerente o un ejecutivo eficaz.

La misión de este seminario es  distinguir los objetivos, estrategias y acciones,  que se requieren para que el personal sea competitivo y cumpla con los objetivos personales y organizacionales.

El curso se desarrolló con la participación de 35 colaboradores  de 14 instituciones, en el Salón de Capacitación de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA) y fue la instructora la magíster Malvina Gonzalez,  jefa de los  archivos  del Benemérito Cuerpo de Bomberos, profesora de la Escuela de Archivología de la Facultad de Humanidades y  licenciada en Derecho.

Fue organizado por la licenciada Iris Lezcano, coordinadora de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de DIGECA.  

Galería de Imágenes