El éxito que experimentamos en nuestras vidas depende en gran parte de la manera como nos relacionamos con las demás personas, y la base de estas relaciones interpersonales es la comunicación.
Servidores Públicos de las diferentes instituciones, reciben capacitación en Comunicación Organización y Relaciones Efectiva del Trabajo. Este seminario se realizó con la intención de formar un buen colaborador, un líder de equipo y un gerente o un ejecutivo eficaz.
La misión de este seminario es distinguir los objetivos, estrategias y acciones, que se requieren para que el personal sea competitivo y cumpla con los objetivos personales y organizacionales.
El curso se desarrolló con la participación de 35 colaboradores de 14 instituciones, en el Salón de Capacitación de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA) y fue la instructora la magíster Malvina Gonzalez, jefa de los archivos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, profesora de la Escuela de Archivología de la Facultad de Humanidades y licenciada en Derecho.
Fue organizado por la licenciada Iris Lezcano, coordinadora de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de DIGECA.