lunes, 17 de febrero de 2020

Con la asistencia de directores, jefes y analistas de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA) y representantes de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá.

Con la  asistencia de directores, jefes y analistas de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA) y representantes de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, se realizó la revisión final del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre ambas  instituciones, el cual fue coordinado por la profesora Argelia Zambrano de la Dirección Académica de la Facultad de Administración Pública.
Este Convenio tendrá  como objetivo propiciar la certificación de conocimientos de Administración Pública a los servidores públicos, que cumplan con el programa del nivel respectivo al cargo que desempeñan en instituciones del sector público.
La Universidad de Panamá se compromete a diseñar el Sistema de Certificación de Conocimientos en Administración Pública, dirigido a servidores públicos de Carrera Administrativa, a capacitar, proporcionar apoyo técnico a  la DIGECA y generar informes trimestrales sobre el desarrollo y gestión del Sistema de Certificación de conocimientos en Administración Pública de los servidores públicos.  
En la mesa principal se encontraban OSVALDO DE LA GUARDIA BOYD, director general de Carrera Administrativa y LUZMILA RODRÍGUEZ DE YOUNG, vicedecana de la Facultad de Administración Pública.
 

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