jueves, 25 de febrero de 2016

Con la participación de 92 servidores públicos se realizó el seminario de “Relaciones Humanas y Atención al Cliente”, en el salón de Capacitación  de la Universidad de OTEIMA en David provincia de Chiriquí, organizada por  la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA)

Con la participación de 92 servidores públicos se realizó el seminario de “Relaciones Humanas y Atención al Cliente”, en el salón de Capacitación  de la Universidad de OTEIMA en David provincia de Chiriquí, organizada por  la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), y coordinada por el licenciado Guillermo Ríos, Jefe de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de DIGECA.

Fueron los objetivos:

  • Identificar el conjunto de actividades y herramientas técnicas, para lograr la satisfacción de las necesidades de un usuario de Bienes y Raíces.
  • Asumir las actitudes de comportamientos que expresan sensibilidad  en las necesidades de otros.
  • Profesionalismo y vocación de servicio, en ambientes laborales y de la vida cotidiana, entre otras. 

En tanto, la licenciada Noris Barría, funcionaria del Equipo Interdisciplinario de los Juzgados de la Familia, fue la expositora de este curso. 

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